Profesores

sofía de los heros

Profesora certificada del método Iyengar, titulada por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (Pune, India). Comenzó su práctica de Yoga en su infancia en Argentina. Con la intención de profundizar en los aspectos filosóficos y en el origen de esta disciplina, estudió en la Universidad del Salvador (Argentina) y se recibió de Técnica Universitaria en Yoga. Fue asistente en la formación de profesores Iyengar de Bettina Ramognini en Buenos Aires. Regularmente asiste a clases y participa de talleres con profesores internacionales del método Iyengar, tales como : Faeq Biria, Corine Biria, Raya Uma Datta, Jordi Marti, María Jesús Lorrio Castro, Eyal Shifroni, Lois Steinberg, Carrie Owerko, Gabriella Giubilaro, entre otros.

VICTORIA NIVEN

Practica Hatha Yoga desde 1997 con distintos profesores. Formada como Instructora de Yoga Integral, en la Escuela Mahashakti. Conoce el método Iyengar de la mano de Raquele Di Fino y desde entonces abraza la práctica y la enseñanza de éste método. Actualmente toma clases en el Centre de Ioga Iyengar de Barcelona, y sostiene su formación con clases e intensivos regulares: Sri H.S. Arun (2016) Jordi Marti (2017). Victoria es músico, psicóloga y arte-terapeuta. Su profundo interés por la salud, la expresión del ser y la evolución del mismo la han llevado a desenvolverse en estos ámbitos. Las clases de Victoria se basan en la metodología Iyengar.

LUCÍA ACEVEDO

Es Psicóloga Clínica y Profesora de Hatha Yoga (Certificada por la Yoga Alliance Internacional). 
Inicia su camino en el Yoga desde la adolescencia, ya que su madre era adepta de Indra Devi, y le transmite su amor por esta técnica sanadora.
En el 2013 cumplió su sueño de visitar la India, y realiza el instructorado de Yoga en Rishikesh, guiado por Surinder Singh.
Al volver a Argentina elige profundizar su práctica regular con maestros de la metodología Iyengar, tales como Any Welcomme, Mónica Moya, y Bettina Ramognini. En Buenos Aires cursó el primer año de la formación de profesores Iyengar, y actualmente continúa sus estudios en el Centro de Jordi Marti en Barcelona. 
Se siente muy agradecida de poder compartir una herramienta de transformación física, mental y espiritual como es el Yoga.